ESPN Global – Una plataforma de deportes electrónicos móviles con base en el Reino Unido anuncia su apoyo a los pagos de Bitcoin

ESPN Global es una plataforma móvil de deportes electrónicos con base en el Reino Unido. La sede de la empresa está en Polonia y su objetivo es transformar el sector de los juegos móviles globales utilizando la cadena de bloques.

Lanzamiento de ESPN

ESPN Global anunció recientemente que su plataforma de juegos de cadena de bloqueo se había lanzado. Los usuarios de la plataforma podrán hacer depósitos y retiros en Bitcoin Profit y otras monedas criptográficas y los pagos se procesarán a través de Cryptopay.

Como parte del anuncio, ESPN Global declaró que integraría una búsqueda del tesoro en línea llamada „El Tesoro de Satoshi“. La búsqueda del tesoro incluirá un millón de dólares de BTC que se repartirá entre 1000 finalistas.

En el comunicado emitido por la compañía, dijo que la fase de pre-lanzamiento ofrecería juegos populares a través de una aplicación móvil con premios pagados en criptografía. Las funciones como la verificación de las transacciones serán descentralizadas usando tecnología de cadena de bloques.

Los pagos serán manejados por Cryptopay, una compañía que se especializa en pagos en cripto. El objetivo es asegurar que los pagos sean seguros y rápidos. Los usuarios de la plataforma pueden elegir un juego o unirse a un grupo para participar en concursos en tiempo real. Los premios se otorgan en función de los puntos más altos obtenidos.

Membresía Premium

Los miembros de la plataforma también pueden inscribirse en la membresía premium donde se le da acceso prioritario a las tragamonedas y acceso anticipado a nuevos juegos. La plataforma de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido está bajo la dirección de ESPN Global Corporation Ltd., que tiene su sede en Polonia.

Según Chris Parker, el director de ESPN Global, la cadena de bloques tiene mucho potencial. Señaló que el sector de los deportes electrónicos tiene un valor de 140.000 millones de dólares en todo el mundo. El director añadió que el sector de los deportes electrónicos estaba impulsado principalmente por las microtransacciones digitales. En su opinión, la popularidad de las microtransacciones en el sector del deporte electrónico mejoraría mucho si se utilizara la tecnología de la cadena de bloques.

El tesoro de Satoshi

Como parte del lanzamiento, la plataforma va a lanzar el Tesoro de Satoshi. Será un juego de rompecabezas de un millón de dólares. El director de ESPN Global, Chris Parker declaró que: „Con este juego de rompecabezas de 1 millón de dólares Satoshi’s Treasure, prometemos una cartera de monedas de bits cargada de recompensas cuyas llaves se dividirán en 1.000 fragmentos, lo que dará lugar a una búsqueda global de las piezas de premio“.

La plataforma también tiene planes para lanzar una oferta inicial de intercambio por su Smart Gaming Token ( SGT ), que es un token ERC20.

Según Chris Parker, a partir del día del lanzamiento, ofrecerán lanzamientos aéreos de SGT a los jugadores registrados como regalo. Añadió que cuando los jugadores pierdan dinero en un juego o torneo, serán compensados a través de los lanzamientos SGT. Los jugadores ganan un valor equivalente en SGT por lo que han perdido, que será enviado a la cartera ERC20.

Los lanzamientos aéreos SGT están valorados en 0,001 dólares. Sin embargo, el valor se elevará a medida que la comunidad de jugadores crezca. Aquellos con membresía premium que reciban el doble de SGT contra el monto del súper concurso también tendrán cubiertas las pérdidas por medio de los lanzamientos aéreos.

El uso de la tecnología de cadenas de bloqueo en el sector de los deportes electrónicos es todavía limitado. Sin embargo, plataformas como ESPN Global están ayudando a demostrar que la tecnología tiene el potencial de transformar la industria.

Related Post